Apps

Cómo aplicar un código descuento en mytaxi

mytaxi app

Como sabéis, las apps de taxis han llegado pisando fuerte. Aunque hay muchas, destacan sobre todo, dos, Hailo y mytaxy. En su agresiva campaña de lanzamiento, tienen un sistema de recomendaciones mediante el cual tanto la persona que consigue que se registre un usuario como el usuario que se registra consiguen códigos descuento.
Hailo parece que ya no lo hace, pero mytaxi sigue haciéndolo. El problema es que, cuando recomiendas a alguien el servicio y se instala la app y se registra, el código descuento no se aplica de forma automática. Así, sucede que muchas veces, realizamos la labor de “captar” un nuevo cliente para ellos pero ambos nos quedamos sin el descuento.
Con este post lo que pretendo es explicar los pasos que una persona que se descarga la aplicación debe seguir para conseguir 10€ de descuento, siempre que pague con la app.
Para ello voy a utilizar mi código promocional, que es RicardoMen1

  • En primer lugar, descargarse la aplicación y registrarse en el “Pago vía app”.  
  • Una vez registrado, debes entrar en tu perfil, seleccionar “Código promocional” e introducir tu código personal pulsando el símbolo ‘+’. —> RicardoMen1
  • Automáticamente, tendrás 10€ de descuento para el primer trayecto que pagues vía app. (Esto es importante, debes introducir un método de pago y pagar vía app para que se aplique el descuento)

canjear descuento mytaxi

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Advertisment ad adsense adlogger