nominaciones-oscar_2015
Notas de prensa

Infografía con conversaciones generadas en redes sociales sobre nominaciones a los Oscar

Nota de prensa:

 

Infografia conversaciones redes sociales nominados oscar 2014

Con motivo de la próxima celebración de la 87 edición de los Oscar, Way To Blue ha elaborado una infografía sobre la conversación generada en las redes sociales durante las nominaciones a los premios que concede la Academia.

Respecto a los datos obtenidos, comprobamos que “Selma” es la película que más ruido social ha generado. Además, el público social también ha expresado una mayor intención por ver este título. En cuanto a la categoría de actores protagonistas, Julianne Moore yBenedict Cumberbatch son los que han obtenido el mayor share social. A su vez, Meryl Streep y Mark Ruffalo han sido los campeones sociales entre los nominados a mejor actor y actriz de reparto y Wes Anderson (seguido muy de cerca por Bennet Miller yRichard Linklater) se ha convertido en el triunfador en la categoría de mejor director.

Después de analizar estos resultados, sólo nos queda esperar al próximo 22 de febrero para comprobar si los ganadores de las redes sociales coinciden con los triunfadores reales en la Gala de los Oscar.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Advertisment ad adsense adlogger