Karmacracy
Herramientas

Karmacracy: entrevista con Teresa Iriarte

Soy un usuario habitual de Karmacracy, me parece una herramienta muy interesante, incluso divertida, útil y española. Por eso hemos entrevistado a Teresa Iriarte. Ella os explicará qué es Karmacracy y por qué merece la pena utilizarlo.

Karmacracy logo

¿Cómo surgió Karmacracy?
Karmacracy surge de la necesidad de filtrar la sobreinformación de Internet ofreciendo un contenido seleccionado por los propios usuarios. También nos parece injusto que la gran labor que llevan a cabo a diario millones de personas filtrando y compartiendo contenido de valor en sus redes sociales no sea verdaderamente recompensada. Por eso en Karmacracy compartir mola.

¿Qué personas forman parte del equipo?
Ahora mismo estamos Álex, product manager, Xabi, CTO, y Teresa responsable de comunicación y marketing. Jordi nos echa una mano en la parte estratégica. También hay que decir que somos una iniciativa apoyada por Grupo Init, es decir, que estamos inmersos en un entorno de microemprendimiento colaborativo y que nos avala una gran empresa. Tenemos la flexibilidad de una startup y el respaldo de un gran grupo.

¿Cuántos usuarios tiene a día de hoy?
Tenemos cerca de 18.000 usuarios dados de alta y unos 5.000 compartiendo enlaces a diario. ¡Estamos a punto de llegar a los 100,000,000 de clicks en nuestros enlaces! En Karmacracy todas las funcionalidades son gratis y además de compartir fácil y rápido puedes descubrir contenido interesante, conocer tu verdadero alcance, divertirte (gamificación) o incluso ganar dinero. En Karmacracy, democracia del Karma, todos tenemos la posibilidad de rentabilizar nuestra influencia en redes sociales.

Explicadnos brévemente en qué consiste Karmacracy
Somos una gran comunidad de personas compartiendo contenido (enlaces) en nuestras redes sociales. Valoramos el contenido y por eso hacemos el esfuerzo de filtrarlo antes de compartirlo con los nuestros. Eso en Karmacracy lo premiamos con todo lo dicho anteriormente. En Karmacracy disfrutas compartiendo enlaces. Y nuestra portada son los enlaces más relevantes según la comunidad Karmacracy.

¿Por qué un usuario o profesional de las redes sociales debería usar Karmacracy?
Porque lo otros te cobran, nosotros te lo damos gratis: integrar todas las redes sociales que quieras, programar sin límites… Porque no somos solo un acortador, somos una comunidad de personas. Porque cuidamos a nuestros usuarios mejor que nadie. Porque entre todos hemos de apoyar los proyectos de aquí. Porque os escuchamos. Porque en Karmacracy compartir mola. 

¿Qué son los cAds?
Los cAds son una nueva forma de marketing online social y colaborativo. Una marca puede enviar contenido sobre sus productos apersonas reales relevantes en su sector para que lo compartan en sus redes sociales. Estas personas, usuarios de Karmacracy,rentabilizan su influencia compartiendo artículos interesantes sobre sus temas favoritos. WIN WIN WIN. El presupuesto del anunciante no se lo lleva un robot, sino personas reales que creen en su proyecto.

¿Hasta dónde queréis llegar, cuales son vuestros próximos proyectos?
Queremos llegar hasta la luna 😉 Pero nuestros retos más inminentes son conseguir nuevos usuarios de todas las temáticas para Karmacracy: gastronomía, viajes, moda, motor, música, deporte, cultura…y optimizar al máximo cAds para anunciantes y agencias. Hemos mejorado muchísimo el panel y puedes hacer tú mismo campañas eficaces en solo cinco minutos dándote de alta en cAds.me. Cuando acaba una campaña siempre pedimos feedback para ver si los anunciantes han quedado contentos y mejorar.

Karmacracy

Regístrate ya en Karmacracy; es gratis.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply