General

Ya tengo el Certificado Profesional de Hootsuite

Hoostuite es la herramienta que utilizo habitualmente para gestionar mis redes sociales. Hasta ahora es la mejor que he utilizado, y aunque le faltan un par de características que otras pueden tener, en conjunto las supera por amplia. Y además, si algo echas en falta, lo puedes suplir añadiendo gran cantidad de las aplicaciones que se pueden integrar con ella.

Por si esto fuera poco, Hootsuite, mediante su Hootsuite University ofrece formación en distintos grados. En primer lugar ofrece formación que permite sacarse el Certificado Profesional de Hootsuite. Es básicamente un curso sobre dicha herramienta y sobre las posibilidades que ofrece. Este es el certificado que me acabo de sacar despues de estudiar el curso y superar el examen.

Podéis ver mi aquí mi perfil como Certificado Profesional de Hootsuite.

Además, ofrecen cursos para las empresas que tienen contratado el plan Enterprise y, lo que es más interesante, cursos, recursos e información sobre Social Media en general que te ayudarán a convertirte en mejor profesional.

certificado_hootsuite

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Javi 8 mayo 2014 at 13:47

    Hola Ricardo, qué tal?

    Yo estoy en ello, pero tengo alguna duda. A ver si me la puedes solucionar. 😉

    Es muy extenso el temario, material y examen o es relativamente fácil / rápido tener el certificado? Lo digo porque no tengo mucho tiempo ahora y no sé si ponerme ahora o esperarme unos meses a ir más relajado de trabajo…

    Y otra pregunta, una vez te sacar el certificado, ya puedes darte de baja de la mensualidad de Hootsuite University, no?

    Gracias

  • Reply Ricardo Mena 27 junio 2014 at 09:38

    Hola Javi.
    El temario no es muy extenso, lo curioso es que es todo en vídeo y están en inglés con subtítulos en castellano. No se tarda mucho en sacar el certificado pero hay que estar atento a los vídeos.
    Y sí, después de sacarse el certificado se puede dejar de pagar el University.

  • Reply Juan Luis 30 junio 2014 at 16:36

    Hola Ricardo

    El examen en qué consiste? Es también a través de vídeos subtitulados o es exclusivamente en inglés?

    Gracias, un saludo

    • Reply Ricardo Mena 6 julio 2014 at 11:28

      Es un examen tipo test. De hecho, si no recuerdo mal, te lo puedes descargar antes en español, pero la realización on line del test es en inglés.

    Leave a Reply