Notas de prensa

100 Montaditos presenta “La Liga 100M”, un juego original para Facebook

Reproducimos esta nota de prensa de una iniciativa que nos parece interesante:

liga 100 montaditos

Inspirado en el universo de la lucha libre mexicana, nace La Liga 100 M. Un juego original para la página de 100 Montaditos en Facebook, basado en la gestión de tiempos; en el que los seguidores competirán con su avatar, un divertido montadito caracterizado al estilo de los luchadores mexicanos, por conseguir el Cinturón de Oro.

El lanzamiento de este juego está previsto para el 11 de Septiembre de 2013.

Durante dos meses, tiempo de duración del juego, los usuarios deberán entrenar a su montadito con ejercicio físico, alimentarlo con diferentes menús, programar sus horas de descanso;  y combatir contra el resto de jugadores.

Cada participante competirá diariamente contra otro montadito luchador. Solo cuando consiga cinco victorias podrá ascender de categoría, y por tanto avanzar en el juego para alcanzar el máximo nivel, el de Peso Pesado. Y optar a ser el ganador del Cinturón de Oro.

Además podrá retar a sus amigos de Facebook a combates de entrenamiento para aumentar su puntuación. Lo que incrementará la visibilidad y difusión del juego en esta red social.

Al final del campeonato habrá cuatro ganadores con cuatro premios, uno por cada categoría de peso.

Primer premio: Cinturón de Oro y cheque por valor de 500 euros. Segundo premio: Ipod Nano. Tercer premio: Cámara GoPro. Cuarto Premio: Reloj deportivo. 

Con esta aplicación, 100 Montaditos pretende consolidar su presencia en la red social Facebook, donde ya cuenta con más de 44.000 seguidores en España.

www.facebook.com/CerveceriaCienMontaditos

Social me España, agencia de marketing online y publicidad 360º, especializada en redes sociales; ha sido la encargada del diseño y desarrollo de esta aplicación.

Este juego supone el inicio de una colaboración entre la agencia y el grupo Restalia (propietario de las marcas 100 Montaditos y La Sureña).

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply