General

El poker y el bourbon unidos por Four Roses

poker inspiration

La nueva campaña de Four Roses se inspira en el poker  de la mano de Vinila Von Bismark y Dani Mateo que han diseñado una baraja en exclusiva para la conocida marca de bourbon. No en vano la campaña se llama Poker Inspiration by Four Roses y el resultado es verdaderamente original, ya que nos encontramos ante una baraja que nos muestra una visión personal de sus vidas a través del poker.

Viendo la baraja se nota que la libertad a la hora de diseñarla ha sido total, y que la marca ha decidido mostrar una imagen rompedora a pesar de que lleve en activo desde que Paul Jones fundara la destilería en Kentucky allá por 1888.

 vinila_dani_mateos_poker_bourbon

Aquí podéis disfrutar del vídeo donde se puede apreciar la autentica fiesta que se vivió el día de la presentación y los personajes que asistieron. Diversión, arte y una visión de la vida a través del poker con caras tan conocidas como las de Silvia Superstar o Topacio Fresh.

 

En fin, que si queréis disfrutar de tan original baraja mientras saboreáis el exquisito sabor de vuestro bourbon favorito sólo tenéis que buscarla en tiendas, pues ya se encuentra disponible.

Y si queréis estar al tanto de todas las novedades de esta original iniciativa, no olvidéis haceros fans en su página en Facebook.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Advertisment ad adsense adlogger