Redes Sociales

Duelo de papel. Una divertida forma de disfrutar de Flickr

Recientemente, los usuarios de Twitter y de Flickr hemos podido comprobar el curioso uso que dos amantes de los cómics hacían de la red social de fotografías.

 

Sal_Pimienta_tebeos

Colección de Sal y Pimienta de Mauro Entrialgo

Si las cuentas no nos fallan todo comenzó cuando Mauro Entrialgo @tyrexito subió a su cuenta de Flickr su colección de cómics (o tebeos) de Sal y Pimienta e informó de ello en Twitter. Daniel Ausente @absence le contestó en los comentarios y subió su colección de Kamandi.

Colección de tebeos de Kamandi de Novaro

Kamandi de Novaro

Mauro vio que esto era divertido y lo convirtió en una especie de juego donde cada uno debía contestar a la colección del otro con una foto de algunas de sus colecciones de tebeos que tuvieran cierta relación con el anterior y que por supuesto, fuera mejor. Decidió llamarlo “Duelo de papel” y creó un grupo en Flickr para la ocasión así como un hashtag en Twitter #duelodepapel que permite seguir este apasionado combate donde los ganadores somos los usuarios amantes de los tebeos que podemos disfrutar de verdaderos tesoros arqueológicos de carácter marcadamente pop.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Conocéis algo similar?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply