Notas de prensa

“No estás solo”: Spot Promocional de la AERCO-PSM

Nota de prensa:

Presentamos el nuevo Spot de la AERCO-PSM “Porque no estás solo”.  Un visual producido con el apoyo y colaboración de Amaia Markuleta, vocal de Medios Audiovisuales en la AERCO-PSM.

“En él hemos querido mostrar el trabajo en primera persona de un responsable de comunidad, con el fin de que todos los socios se sientan identificados.  En este caso, el día a día de la community manager de una agencia de viajes, bajo el contexto de un viaje a Toscana”.

Una manera de transmitiros nuestra disposición y apoyo para con todos los profesionales social media en España, ya que éste es el principal objetivo de esta organización sin ánimo de lucro.  Un gran espacio de encuentro donde, además, os invitamos a participar e intercambiar experiencias e ideas para seguir profesionalizando el sector.

Nuestra más sincera invitación y llamado a que compartáis ideas, proyectos e iniciativas con la única idea de que construyamos el futuro del sector en España y fortalezcamos la AERCO-PSM, como asociación de referencia.

Communities Managers, Social Media Strategist, especialistas en Analítica Web y todos los profesionales que realizan labores dentro del gran mundo del social media, recordad no estáis solos ¡podéis contar con la AERCO-PSM!

¡Viva la AERCO-PSM

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply