Community Manager

Próximo Curso Certificado de Especialización en Community Management en Madrid

Ya están abiertas las plazas para la siguiente Convocatoria: MADRID – 10 al 14 de Diciembre del CursoCertificado de Especialización en Community Management donde yo impartiré la clase El día a día del Community Manager.

AERCO Formación

Os dejo con la info del curso

El curso se articulará en 15 sesiones  cuyo recorrido formativo nos llevará por los caminos del marketing, la tecnología y la estrategia. Todo ello muy centrado en la figura del responsable de comunidad online o community manager, temas de Social Media, estrategia 2.0 y manejo de herramientas.

En Aerco entendemos que la figura del community manager es un nuevo puesto dentro del organigrama empresarial que va cobrando especial relevancia a medida que los medios sociales se van implantando en las empresas. Y por ello queremos dar valor a esa figura y certificar la formación que reciben a través de Aerco. Todos los cursos incluyen un certificado que garantiza que el alumno recibe una formación de calidad, por medio de destacados profesionales del sector y apoyado en una amplia documentación.

Este curso está acogido a la fundación tripartita y las empresas se pueden bonificar su inversión.

AERCO tiene un programa de becas para desempleados.  Ofrece dos becas del 100% para socios desempleados en cada curso y además una bonificación  del 50% para desempleados.   El precio del curso de Especialización en Community Management es de 800€ con lo que el precio con bonificación para desempleados será de 400€.

Para inscribirse como solicitante de una de las becas del 100% hay que enviar a formacion@aercomunidad.org:
– el formulario de inscripción rellenado con tus datos personales
– DNI escaneado
– un documento escaneado donde figure la fecha de alta en el paro y que esté actualizado.  Puede ser un certificado de situación laboral o de vida laboral que se puede solicitar en el INEM.

El criterio de adjudicación de becas considera la antigüedad como desempleado (último periodo ininterrumpido) sumada a la antigüedad como socio de AERCO.

La adjudicación de becas se comunica diez días antes del comienzo del curso y el plazo de solicitud de becas se cierra el día anterior al de su comunicación.

Para inscribirse con la bonificación del 50%  hay que enviar a formacion@aercomunidad.org:
– DNI escaneado
– un documento escaneado donde figure la situación de desempleado y que estéactualizado.  Puede ser un certificado de situación laboral o de vida laboral que puedes solicitar en el INEM.

Una vez recibamos esta documentación te enviaremos un código de descuento para que puedas realizar la inscripción con la bonificación del 50%.

Por último, y para tener más referencias sobre nuestros cursos, puedes seguir nuestro hashtag en Twitter #cecm.

La organización se reserva el derecho de cancelar el curso sin previo aviso con la devolución íntegra de la matrícula.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply