General

Spreaker. Aplicación para dispositivos Apple

He recibido información sobre esta aplicación que me parece de lo más interesante, ya que permite la retrasmisión en vivo de eventos para medios sociales.

La aplicación permite compartir contenidos de audio con un sólo toque gracias a Facebook Connect,de manera que las actualizaciones de audios en tiempo real se publican en el muro de Facebook. Simple y elegante, la nueva interfaz ofrece a todos la posibilidad de crear contenidos en directo como en diferido, y escuchar todos los podcasts presentes en la plataforma Spreaker.

spreaker

 

Os copio la nota de prensa que he recibido

Spreaker renueva su app para iPhone Transmite en vivo directamente desde el muro en Facebook

La red social de audio, Spreaker, acaba de lanzar una nueva versión de su app para dispositivos Apple que amplia las funcionalidades del servicio y permite transmitir en vivo desde cualquier lugar.

Experimenta lo que se siente ser periodista, cronista deportivo o transmitir en directo los eventos que más te gusten. Spreaker ofrece una completa aplicación para el periodismo ciudadano, que permite a cualquier persona compartir contenidos de audio y difundirlos a través de las redes sociales, con la posibilidad de que te escuchen directamente desde tu muro en Facebook (gracias a Facebook Connect), haciendo llegar su voz a cualquier rincón del mundo.

Su interfaz simple e intuitiva y su buscador, facilitan recorrer los más de 100.000 de podcasts disponibles y encontrar aquellos realizados por personas que se encuentran en tus alrededores, gracias a la herramienta de geolocalización. Puedes elegir navegar entre categorías u origen de transmisión.

Además, tendrás la posibilidad de:

• conectar la App con autorradios que soportan dispositivos bluetooth

• hacerte follower de tus podcasts favoritos

• escuchar todos los podcasts en segundo plano con todos los dispositivos que soportan el multitasking

• transmite en vivo con la máxima calidad de audio directamente en las redes sociales en tan sólo un clic

Descarga la app en tu iPhone, iPod o IPad y comienza a difundir tus ideas para que sean escuchadas por más personas o sigue los podcasts que más te gustan gracias a Spreaker.

Más sobre Spreaker

Spreaker es la plataforma que permite a cualquier persona crear, transmitir y compartir contenidos de audio en cualquier momento y, ahora más que nunca, desde cualquier lugar. Una consola de DJ que facilita la edición, una biblioteca de música en la nube y su conectividad con Skype, hacen de Spreaker un servicio completo para el periodismo ciudadano. Con oficinas en Bologna (Italia), San Francisco (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina), Spreaker se expande por el mundo para que cada vez más personas puedan llegar con su voz adonde se propongan.

Contacto: Cristina Voto

cristina.voto@spreaker.com

@crivoto / @spreaker

http://www.spreaker.com

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sugel 3 enero 2012 at 03:43

    Sonido equilibrado en cualquier parte de la habitación. Esto se consigue gracias a unos transductores con salida anterior y posterior que proyectan el sonido en todas direcciones de manera uniforme. Esta tecnología también se conoce como acústica omnidireccional.

  • Leave a Reply

    Advertisment ad adsense adlogger