Icono del sitio Enredos Sociales

Concurso: Dibuja un Community Manager

Sucede que todas las veces que he intentado encontrar un dibujo en la red que representara la figura de un Community Manager para ilustrar un post, nunca lo he encontrado.

Hay magnificas ilustraciones que representan perfectamente lo que son las redes sociales y otros conceptos similares, pero el concepto de Community Manager todavía no lo he visto plasmado de una forma interesante. Así que entre tanta escasez, me he propuesto solucionarlo organizando un concurso en el que la gente dibuje el concepto de Community Manager.

El concurso será en Facebook y habrá 2 premios, el primer premio será para la ilustración que elija yo, y el segundo premio para la ilustración con más «Me gusta». La dinámica consistirá en subir los dibujos al muro de Facebook de la página que he creado para la ocasión hasta el 30 de Octubre. Cuando termine el plazo, el dibujo que haya elegido yo y el que más «Me Gusta» haya recibido recibirán un premio cada uno que explico más abajo.

No habrá notario ni cosas por el estilo, ya que este es un concurso a título personal. Lo único que se exigirá a los 2 ganadores es que cedan su dibujo a los usuarios de la red mediante una licencia Creative Commons para que todo el mundo pueda usarla.

La página en Facebook a la que subir los dibujos es esta: http://www.facebook.com/pages/Dibuja-un-Community-Manager/137433592971541?v=wall

Y ya sabéis, la idea es conseguir plasmar en una ilustración (técnica libre, pero pensar que será utilizado principalmente en la red), el concepto de Community Manager.

¿Y qué gano yo?, os preguntaréis. Pues nada, simplemente que me gusta que las cosas se muevan.

Salir de la versión móvil